Seleccionar página

¿Quieres llevar tu juego de cocina más allá del microondas y el abrelatas? Vas a necesitar ciertas habilidades. Y para ayudarlo a descubrir cuáles, hay listas. Montones y montones de listas. Este es uno de ellos.

Sin embargo, no es, como lo son muchas de esas listas, una lista de habilidades que todos los llamados «amantes de la comida» deberían tener, muchas de las cuales, a decir verdad, casi nadie realmente necesita. Seguramente no todo el mundo necesita ser capaz de hacer mayonesa casera, escalfar un huevo o incluso cortar un pavo. De hecho, algunas tareas, como hacer su propio demi-glace o masa de hojaldre , requieren tanto tiempo e innecesarias que es mejor no saber cómo hacerlo, para que de alguna manera no se sienta tentado a intentarlo.

No, para la mayoría de las personas normales, estas 12 habilidades básicas de cocina son las únicas que realmente necesitas tener.

12 Conceptos de cocina

Revolver un huevo

Esta debería ser la primera habilidad culinaria que toda persona aprenda. Literalmente deberían enseñarlo en el jardín de infantes. Batir un huevo no solo es la base y el punto de partida de tantas recetas, sino que dominar la segunda parte de la operación (en realidad, cocinar los huevos ) asegura que nunca estará a más de cinco minutos de su próxima comida. Especialmente si también puede operar una tostadora.

Hacer una tortilla

Es cierto que si puedes hacer huevos revueltos, también puedes hacer una tortilla. Pero lo más importante, debes hacer una tortilla. ¿Por qué dejar que esa habilidad se desperdicie? Una tortilla significa convertir su cena hogareña de huevos revueltos y tostadas en algo especial. Quizás incluso valga la pena servirlo con las elegantes servilletas de tela en lugar de la mitad de una toalla de papel.

Hacer panqueques

Y completando nuestra trifecta de alimentos para el desayuno que también puedes servir para la cena, ¡te damos panqueques! ¿Es una coincidencia que el primer paso para hacer panqueques sea batir un huevo? Creemos que no. Con la cantidad de variaciones y subvariaciones (por no hablar de los ingredientes) que bordean el infinito, aprender a hacer panqueques significa nunca tener que comer la misma comida dos veces.

Hacer una ensalada

¿Quién dice que cocinar significa calentar las cosas? Bueno, sí, técnicamente significa eso. Aún así, aunque hacer una ensalada verde no implica calentar nada, sí implica tomar ingredientes y hacerles algo para convertirlos en una comida, incluso si ese algo es simplemente lavar, pelar, rebanar, picar y luego tirar. juntos en una especie de aderezo. Y hablando de vestirse, puede hacerlo usted mismo si quiere llevarlo aún más lejos. O simplemente rocíe su ensalada con un poco de aceite de oliva y vinagre.

Hacer una hamburguesa

¡Los amantes de la carne se regocijan! Ha llegado tu momento en la lista. Y si hablamos de habilidades culinarias básicas, ¿qué carne es más básica que una hamburguesa ? Por supuesto, básico no tiene por qué significar mediocre, y no hay razón para que así sea. Dado que el estadounidense promedio come una hamburguesa a la semana, tiene sentido dominar el arte de hacerlas. Después de todo, si tienes algo 50 veces al año, también podría ser bueno.

Asar un bistec

El mismo razonamiento se aplica a los bistecs que a las hamburguesas, con el incentivo adicional de que los bistecs son caros . Buenas, de todos modos. Y si vas a gastar mucho dinero en un trozo de carne, odiarías arruinarlo cocinándolo demasiado, no dejándolo reposar o abusando de él. Y por cierto, asar un bistec no tiene por qué significar afuera. Consulte esta guía sobre las mejores maneras de cocinar un bistec en el interior.

Asar un pollo

Si un bistec a la parrilla es la comida al aire libre definitiva, un pollo asado es la cena familiar definitiva. Con carne oscura y blanca, combinando la ternura que se desprende del hueso con una piel crujiente y salada, un pollo asado no solo deleita tu paladar y llena tu barriga, sino que satisface todos tus sentidos. Sin mencionar que hace que tu casa huela increíble. Y como solo toma 90 minutos, puedes disfrutarlo fácilmente una vez por semana.

Asar un asado

Incluso más que asar un pollo, que necesita ser atado aunque nada más, una costilla de res asada o un lomo de cerdo es lo último en «cocinar sin hacer nada». La belleza de asar carnes es que ni siquiera necesitas usar un temporizador. Simplemente inserte un termómetro de sonda digital y configúrelo para que le avise cuando el centro de la carne alcance la temperatura deseada y listo . Eso sí, no te olvides de dejar reposar antes de rebanar.

Hacer una salsa picante

Y ahora que ha asado su asado o su pollo, ¿a) lo servirá tal como está, solo y sin adornos, o (b) lo acompañará con una rica y sabrosa salsa de pan que preparará en cinco minutos usando los jugos en el fondo de la asadera? Tenga en cuenta que estos jugos van a emerger de todos modos y es mejor que los use. Además, tendrá que esperar varios minutos para que su asado descanse antes de rebanarlo y servirlo de todos modos. Lo que significa que (b) es claramente la opción correcta.

Picar una cebolla

Ya sea que termine cortando muchas cebollas en el transcurso de sus aventuras en la cocina o solo unas pocas, sin duda se beneficiará de saber cómo hacerlo de la manera correcta, aunque solo sea por ahorrarle un viaje a la sala de emergencias. Por lo tanto, además de poder producir sin esfuerzo pequeños montones de cebolla perfectamente picada , también liberará a todas esas enfermeras y médicos de urgencias para que se ocupen de casos más graves. Manera de pagarlo.

Verduras Asadas

Olvídese de las verduras al vapor (es decir, flojas, marchitas) o las verduras salteadas, que la mayoría de los cocineros caseros sin darse cuenta convierten en verduras al vapor porque no calientan lo suficiente sus sartenes . Y estamos bastante seguros de que las verduras hervidas han seguido el camino del Studebaker y las solapas anchas. Lo que deja al asado como el único método de cocina vegetal que todo el mundo debería conocer. No solo cocina tus verduras, sino que salen tiernas pero crujientes, con un hermoso exterior dorado y caramelizado que no puedes lograr de otra manera. Aún mejor, no hay un vegetal en el mundo que no puedas asar. ¿Alguna vez has probado a saltear un nabo?

Hornear galletas

Algunas personas definitivamente necesitan saber cómo hornear pasteles , tartas, pasteles y panes. Se llaman panaderos y trabajan en panaderías, lugares mágicos donde puedes obtener todo tipo de dulces, glaseados y mantecosos a cambio de dinero.

Tú, por otro lado, no necesitas saber cómo hacer tales cosas. Sin embargo, lo que sí necesita saber es cómo hacer cookies. Ya sea que se trate de un lote de galletas caseras con chispas de chocolate como refrigerio después de la escuela o una bandeja de galletas de azúcar para la fiesta de la oficina, poder hornear galletas lo hará popular entre sus hijos, amigos y vecino.

No obstante, si quieres aprender a cocinar, existeun grado superior para ser tecnico en cocina y gastronomia.

Últimos artículos publicados