Seleccionar página

Si has venido hasta aquí es porque te encanta comprar joyas online fácilmente. Sabemos que no es una actividad sencilla, sino que también te da la oportunidad de ver, investigar y comparar las piezas de joyería más interesantes. En el caso de las joyas, especialmente los anillos, hay que tener mucho cuidado de encontrar lo que busca y lo que se adapta a la persona que lo usa.

¡Te traemos la clave para una gran experiencia de compra de joyas!

Aquí hay 6 consejos que creemos que es importante tener en cuenta antes de decidirse a comprar joyas en online.

1. Análisis de la joyería

Francisco Ortuño tiene especial interés en aportar fotografías de alta calidad desde diferentes ángulos para que cada pieza pueda ser analizada en detalle.

2. Descripción del las joyas

Cada producto tiene una descripción detallada que le permite determinar material y si es adecuado para su intención de compra antes de comprar en online. Muchas joyerías de confianza a menudo acompañan las imágenes de sus productos con un texto adicional sobre con que conjuntos puede quedar mejor ese tipo de joya.

3. Medidas

Resulta ser una de las preguntas más comunes, especialmente para anillos de compromiso o anillos casuales. ¿Cómo puedo comprobar el tamaño exacto del anillo? Por esta razón, En Francisco Ortuño podrás ir a una ficha de producto donde encontrarás una guía en PDF sobre las medidas de anillos para que te quede como anillo al dedo.

4. Seguridad al comprar en internet

La plataforma de pago utilizada en el proceso de compra de joyas en línea es completamente segura y propiedad de los principales proveedores de pago como Paypal y bancos españoles autorizados, con un sistema de pago que proporciona el más alto nivel de seguridad.

5. Garantía de devolución de precio y dinero.

Deberemos observar la política de devolución y los gastos de envió por si alguno de nuestros productos esta defectuoso y necesita alguna reparación. No es la primera vez que hemos comprado por internet cualquier cosa y al llegar a casa hemos comprobado o que no era lo que habíamos pedido, ya sea porque la imagen no se parece al producto o porque el producto viene con algún defecto o mal de fabrica. Muy pocas veces en verdad se han devuelto Joyerías ya que se encargan y se preocupan los proveedores de que el producto llegue perfecto.

6. Visualización de las Joyas previamente.

Ya muchos Ecommercers tiene la opción de poder ver en 3D las joyas de la imagen haciendo Zoom he incluso imágenes de prueba de como quedaría ya puesto en la mano.

 

Conclusión

Elegir una Joyería de Confianza sabemos que es algo complicado y que puede generar desconfianza al principio por la calidad de los productos. En estos sectores debemos leer las reseñas y comparan con otras personas su experiencia de compra.

!Cuéntanos tu experiencia con alguna joya en especial!