Seleccionar página

¿Qué es un Hosting Gratis?

Hosting gratis es el servicio proporcionado por las empresas que ejecutan y mantienen los servidores físicos de todos los sitios web en vivo. Si esa frase no tiene mucho sentido para ti, retrocedamos y expliquemos más.

Por mucho que hablemos de internet como si existiera en el éter, usando palabras como «ciberespacio» y «la nube», de hecho, internet también tiene una existencia física. Cada sitio web se compone de una colección de archivos y software.

Como visitante de un sitio web, usted ve un producto terminado y no necesariamente pensar en todas las pequeñas piezas que se compone de. Pero una vez que eres el que está detrás del sitio web, se hace claro cuántas partes diferentes van en el conjunto.

 

Características que debe tener un Hosting Gratis

  1. Almacenamiento de Archivos
  2. Hardware
  3. Tiempo de actividad
  4. Seguridad

Hosting gratis

Todos esos archivos tienen que vivir en algún lugar. Web hosting empresas propios almacenes llenos de servidores web de gran alcance. Esos servidores proporcionan el espacio necesario para el almacenamiento de archivos, y el mecanismo para hacer esos archivos accesibles a otros espectadores cuando alguien hace clic en un enlace a su sitio web o escribe la URL en su navegador

Para cualquier persona que simplemente navega por la web y va a sitios como un visitante, no hay razón para conocer o pensar en ello. Es sólo la gente que ejecuta sitios web o trabajar en una industria que requiere la comprensión de cómo funciona la web que un conocimiento de Hosting gratis entra en juego.

Si usted elige el abastecedor y el plan derecho del recibimiento del Web, el recibimiento del Web no es algo que usted tendrá que pensar mucho en una base diaria. Siempre y cuando mantenga su cuenta al día, su host web debe trabajar a la perfección en el fondo y mantener su sitio web de trabajo para cada visitante que quiere verlo

 

¿Qué pasa con el alojamiento web gratuito?

Ya sabes que necesitas alojamiento web, pero ¿realmente tienes que pagar por él? Algunas búsquedas en línea pueden revelar plataformas gratuitas en las que puede construir su sitio web que vienen con alojamiento o proveedores de hosting gratis. ¿Por qué no elegir uno de ellos?

Puede haber casos en los que tenga sentido elegir un paquete de Hosting gratis, por ejemplo, si estás empezando un sitio web por diversión y no te preocupa demasiado convertirlo en algo duradero o rentable.

Pero para cualquier persona con grandes objetivos o esperanzas para su sitio web, es una elección que viene con serios riesgos.

¿Qué te ha parecido el artículo? Déjanos un comentario!