Seleccionar página

Pone en marcha junto con la consultoría LKS el título de Experto Universitario en Gobernanza .

Mondragon Unibertsitatea pondrá en marcha este mes un curso dirigido a personal de las administraciones públicas, partidos políticos y altos funcionarios para ayudarles a dirigir las instituciones y entidades en las que desempeñan puestos de responsabilidad. Su denominación específica es ‘Gobierno y dirección ejecutiva en instituciones locales y territoriales’ y se impartirá hasta el mes de junio los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
Quienes lo aprueben obtendrán el título de Experto Universitario en Gobernanza, que la universidad de la Corporación Mondragón ha creado junto a otro de los integrantes del grupo, la consultoría LKS. El curso se ha diseñado para personal de instituciones locales, administraciones territoriales, entidades públicas instrumentales, partidos políticos, cargos políticos, directivos y altos funcionarios o responsables de área.
Su coordinador académico será Rafael Jiménez, director de la Fundación Democracia y Gobierno Local y profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Pompeu Fabra.