Seleccionar página

Los emprendedores necesitan tener un plan, y la lista de las mejores ideas de este año es una de las pocas que le vendrán a la mente de inmediato. La lista -inspirada en nuestro reportaje «What’s next»- es una recopilación de ideas empresariales y tecnológicas novedosas o inusuales. También nos hemos tomado el tiempo de profundizar en las que consideramos las mejores ideas de 2016. Estas son algunas de nuestras favoritas: ¿Trabajar con un empleado que no es tu amigo? Deja que tus amigos te ayuden a cuidarlos. Estos proyectos de beneficios para empleados podrían convertirse en algo de lo que querrás hacer un seguimiento durante años, si te acuerdas de hacerlo regularmente. Echa un vistazo a estas startups de coworking para ver una lista de ventajas que no obtienes de tu casero ni de otros inquilinos de un edificio.

Lleva tiempo pero es inmensamente gratificante

Con tantas tareas pendientes este año, es fácil olvidarse del tiempo. Pero con estas ideas, puedes sacar tiempo para terminar esas tareas importantes. Las mejores ideas son las que llevan tiempo construir y luego terminar. Esta lista incluye de todo, desde trabajar en un producto rico en funciones que necesita mucho trabajo hasta idear una nueva forma de pagar el almacenamiento digital. Por si fuera poco, también hay ideas que llevan tiempo ejecutar, como contratar a contratistas para que construyan tu casa. Si ves que te falta tiempo para construir y para diseñar, estas ideas son en realidad sólo ideas.

Ayudar a terminar un proyecto antes del primer cheque del empresario

El trabajo duro y la paga extra son dos de los principales incentivos para que los empresarios contraten a emprendedores. Puedes ayudar a completar proyectos antes del vencimiento de cada cheque. Puedes ayudar a tu empleador a completar un proyecto antes de que venza, o puedes ayudarle con una tarea prevista para las próximas dos semanas. Si ayudas a tu jefe a completar una tarea, tienes la opción de recoger el cheque y dárselo como regalo. Esto tiene muchas ventajas, como comida gratis, gasolina gratis, asistencia sanitaria gratis y transporte gratis. Pero el tipo de ayuda más lucrativo es ayudar primero a tu jefe a completar una tarea.

Una nueva forma de pagar el almacenamiento digital

En algún momento de tu plan de negocio, querrás añadir un monedero digital para gestionar tus activos digitales. Puedes hacerlo manualmente o utilizar un sistema automatizado. Puede utilizar el sistema Pay-By-Credit o Credit-By-Credit y gestionar su monedero digital y las fuentes de pago. Si crea un sistema automatizado, no tendrá que dedicar tiempo a evaluar su producto y asegurarse de que funciona correctamente. Sólo tendrá que supervisar y solucionar los problemas a medida que surjan. La mejor forma de pagar el almacenamiento digital es recurrir a una empresa de desarrollo independiente. Como empleado, tendrá la opción de trabajar por proyectos o como autónomo. Si elige trabajar como autónomo, no tendrá que tomarse tiempo libre para el estudio y podrá centrarse en el proyecto a sus anchas. Si eliges trabajar como empleado, seguirás teniendo la flexibilidad de elegir en qué proyectos quieres ayudar y cuánto tiempo quieres dedicar a cada uno de ellos.

Haz que tu casa huela a lujo

Si estás intentando aislarte del mundo, tienes que plantearte cómo hacer que tu casa huela a lujo. Si usted ha utilizado siempre un difusor aromatherapy, usted ha olido probablemente bueno – y probablemente costoso también. Si usted desea hacer su olor casero como la ropa costosa, decoraciones o un yate, usted necesita considerar el tipo de productos que usted desea utilizar. Si usted desea hacer su olor casero como algo que usted ha deseado siempre hacer, usted necesita un sistema agregar eso a su ramo.

Gana dinero con la IA

Si quieres ganar mucho dinero con la IA, tendrás que asociarte con una empresa de IA. Si quieres ganar unos cientos de dólares por hora trabajando para una empresa de IA, tendrás que asociarte con un minorista online. No olvides encontrar una empresa que te permita crear un negocio a partir de una marca y que te facilite la aprobación de tu producto.

Utilizar los datos para impulsar el desarrollo de productos

La inteligencia artificial se está convirtiendo en una herramienta cada vez más común en el mundo de los negocios, y muchas empresas están explorando cómo pueden utilizarla para impulsar el desarrollo de productos. Debe tener en cuenta los pros y los contras del uso de la IA en su plan de negocio. ¿Cómo ayudará al crecimiento de sus ventas su solución de ventas impulsada por la IA? ¿Está dispuesto a dedicar las horas necesarias para probar nuevas tecnologías con regularidad? ¿Y qué le parece crear un producto que la gente vaya a utilizar, no sólo la demo? Utilice los datos para impulsar el desarrollo del producto.

Conclusión

Las mejores ideas del año para emprendedores se seleccionaron en función de su potencia e impacto, así como de la cantidad de tiempo que se tarda en ponerlas en práctica. Las mejores ideas son las que llevan tiempo construir y luego terminar. Si ves que te falta tiempo, siempre puedes asociarte con un programa de beneficios para empleados que te ayude a completar los proyectos a tiempo.

Artículos relacionados