Seleccionar página

En estos días, los perfumes son uno de los accesorios más importantes en el mundo de tu estilo. Han sido bastante integrales para las mujeres durante mucho tiempo y se están volviendo cada vez más populares entre los hombres.

Pero hay tantos para elegir y cuál debe considerar. En este post te brindaremos los perfumes más vendidos del mundo para que puedas tomar una excelente decisión. También podría ayudarte a encontrar tu verdadero aroma característico.

Vamos a enumerar algunos de los mejores perfumes icónicos tanto para mujeres como para hombres en nuestra lista.

Por lo tanto, desplácese hacia abajo para obtener una primicia completa.

Las mejores fragancias del mundo para hombres y mujeres

Chanel N°5 para Mujer

Este perfume de Chanel viene con acordes principales que incluyen madera, fresco, aldehído, polvoriento, floral blanco, floral amarillo, iris, terroso, floral y dulce. Una de las mejores fragancias de chanel para damas

Esta fragancia es apta para invierno y otoño , pero puedes perderla en primavera y verano (consulta los perfumes Chanel más vendidos para verano ). Y la mejor parte es que puede usarlo cómodamente durante el día y la noche .

Chanel N°5 fue lanzado en 1986 y es una creación de Jacques Polge. Las notas de cabeza de esta fragancia incluyen ylang-ylang , aldehído, melocotón, bergamota y neroli (consulte los perfumes de neroli que mejor huelen ).

Sus notas medias tienen rosa, jazmín, lirio de los valles e iris. En contraste, las notas de fondo incluyen vainilla, sándalo, pachulí, vetiver y musgo de roble.

Christian Dior J’adore para Mujer

La fragancia presenta notas afrutadas, florales, blancas, frescas, dulces (consulte los perfumes dulces mejor valorados ), cítricas, atalcadas, ozónicas, acuáticas y nardos. Esta fragancia floral de almizcle amaderado se lanzó en 1999 y es una creación de Calice Becker.

Sus notas de cabeza incluyen magnolia , melón, pera, bergamota y mandarina. Sus notas medias incluyen nardo, lirio de los valles, jazmín, rosa, orquídea, fresia, violeta y ciruela. Una vez que la fragancia se asiente, notará las notas base de vainilla , cedro, mora y almizcle.

J’adore añade un poco de complicidad a todos sus ingredientes. Además, esta fragancia funciona bastante bien ya que su fragancia puede durar desde larga hasta eterna.

Significa que este perfume puede ser conveniente en casi cualquier lugar durante 10 horas. . Si lo aplica correctamente en sus puntos de pulso, fácilmente puede durar más que eso. Aparte de eso, el perfume también tiene una estela bastante extraordinaria.

Guerlain Shalimar para Mujer

El ingrediente principal de este perfume incluye cítricos (consulte los perfumes cítricos más vendidos para ella ), amaderados, ámbar, vainilla, balsámicos, empolvados, de cuero, animálicos, ahumados y especiados cálidos. Es adecuado para el invierno y el otoño debido a su naturaleza cálida. Pero también puedes llevarlo en primavera y verano.

Sin duda puedes llevarlo en tus fiestas o incluso en tus almuerzos . Es una fragancia bastante versátil que puedes usar cuando quieras.

La fragancia de ámbar especiado de este perfume fue lanzada en 1990, y el creador de esta fragancia es Jacques Guerlin. Sus notas de cabeza incluyen bergamota, cítricos, cedro, mandarina y naranja.

Dolce & Gabbana Azul Claro Para Mujer

Este perfume de Dolce & Gabbana  tiene acordes principales con notas amaderadas, cítricas, afrutadas, frescas, almizcladas, empolvadas, aromáticas y verdes. La fragancia es adecuada para usar durante los veranos, y también puedes usarla en primavera.

Pero ciertamente no es la opción adecuada para que la uses durante los días más fríos del año. Es una fragancia bastante viva. Por lo tanto, puedes usarlo durante el día y te refrescará el día.

Light Blue se lanzó en 2001 y es una creación de Oliver Cresp (consulte las colonias Dolce and Gabbana más vendidas ). Sus notas altas incluyen manzana, campanilla, queso cheddar y limón siciliano, mientras que las notas medias incluyen rosa blanca , jazmín y bambú. Una vez que el perfume se asienta, las notas de fondo incluyen ámbar, almizcle y cedro.

Gucci Bloom para Mujer

Los acordes principales de este perfume solo tienen flores blancas y nardos . Entonces, es una fragancia bastante simple, pero hace el trabajo de ser bastante agradable. Esta fragancia es adecuada para usar durante la temporada de primavera, pero puedes usarla durante el verano o el otoño.

Pero es demasiado aburrido para usar durante el invierno. Y también es la mejor opción torre durante el día. Pero este no es el perfume que debes usar por la noche porque es demasiado vivo y fresco y tampoco durará tanto.

Este perfume es perfecto para usar durante tu brunch o tus horas de trabajo. También puedes usarlo en tu cama en las perezosas tardes de domingo. Este perfume de Gucci  fue lanzado allá por 2017 por Alberto Morillas.

Paco Rabanne 1 Millón Fragancia Para Hombres

1 Million tiene acuerdos principales con canela, ámbar, especias cálidas, cítricos, canela , rosa, cuero, verde, animálico y pachulí. Es la complejidad de este aroma lo que lo hace tan atractivo y lo convierte en una de las mejores colonias masculinas de la historia.

Este perfume de Paco Rabanne es ideal para llevar en invierno por sus notas cálidas. Y también puedes llevarlo en otoño. Sin embargo, no es el tipo de aroma que tienes durante la primavera o el verano. Del mismo modo, es el mejor aroma para usar en la noche. Así que prepárate para recibir algunos elogios.

Puedes usar este perfume en fiestas y esparcir el enjambre. Esta fragancia fue lanzada en 2008. Es la creación de Christophe Raynaud, Christian Dussoullier, Michel Girard y Olivier Pescheux.

Sus notas de salida incluyen pomelo, menta y mandarina roja, mientras que sus notas medias tienen rosa, especias y canela, un aroma realmente bueno para atraer a las mujeres.

Jean Paul Gaultier Le Male para hombre

Este perfume fue lanzado allá por 1995 y fue creado por  Francis Kurkdjian. Es una elección perfecta para llevar durante todo el día pero el mejor momento para llevarlo es por la noche.

Le Male de Jean Paul Gaultier tiene notas cálidas, por lo que es bueno para usar durante el invierno y el otoño. Sin embargo, también puedes jurar durante la primavera y el verano.

Los acordes principales de este perfume son aromáticos, vainilla, especiado cálido, lavanda, especiado fresco, polvoriento, dulce, verde, ámbar y canela. Sus notas de cabeza incluyen menta, lavanda, bergamota, cardamomo y artemisia.

Las notas medias tienen azahar, alcaravea y canela. Y una vez que la fragancia se asiente, notarás cedro, ámbar, sándalo, vainilla y haba tonka.

Calvin Klein Ck Uno

Esta fragancia de Calvin Klein  tiene acordes principales que incluyen verde, cítrico, empolvado, amaderado, aromático, floral, almizclado, especiado fresco y floral blanco. Estos al otro lado lo convierten en una buena opción tanto para él como para ella, la fragancia ck más vendida.

La fragancia salvaje te hace oler fresco y vivo con sus tonos vivos. Por lo tanto, es la mejor opción para la primavera y el verano, y puedes usarlo durante el día. Se siente demasiado aburrido para usar por la noche o durante los días más fríos del año, pero también es una gran colonia para el verano.

El CK One se lanzó en 1994 y lo crearon Harry Fremont y Alberto Morillas. Sus notas de salida tienen notas verdes, limón, piña, bergamota, papaya, cardamomo y mandarina.

Además, este perfume tiene una estela moderada. Por lo tanto, no es la opción ideal para usar en la multitud. Es una opción mucho mejor para las noches de cita.

Azzaro Wanted Eau de Parfum

Los acordes principales de este perfume de Azzaro son afrutados, canela, especiado cálido, amaderado, cítrico, ámbar, dulce, aromático, tabaco y especiado fresco. Este perfume tiene cálidas notas especiadas; por lo tanto, es una excelente opción para usar en invierno y otoño y en la noche.

Lo que se busca no es el tipo de perfume que se puede usar durante el día y el verano o la primavera. Y también puedes juzgarlo por el nombre. Esta fragancia se lanzó en 2018 y fue creada por Michel Girard y Quentin Bisch.

Sus notas de salida incluyen mandarina, canela, limón y lavanda, mientras que sus notas medias tienen cedro rojo, incienso, comino y notas afrutadas. Y a medida que el aroma se asienta cuando se seca, las notas base de vainilla, tabaco, cedro, cuero, pachulí, ciprés, benjuí y cedro comienzan a hacer efecto.

Últimos artículos publicados