Seleccionar página

El mejor teléfono puede ser diferente para cada persona, Si tenemos que elegir un teléfono para que sea el mejor, tiene que ser el teléfono que más disfrutemos usando, que también consiga lo básico y lo avanzado justo.

Este año, no podemos ignorar el elevado precio de un nuevo smartphone. Nuestra mejor elección es el iPhone 14 Pro, un teléfono pulido, fiable y caro. Creemos que el precio está justificado por el servicio y la asistencia de Apple, así como por el alto valor de canje que este teléfono conserva después de uno o dos años.

Nuestra anterior elección, el Samsung Galaxy S22 Ultra, es simplemente demasiado caro, con demasiadas características que la mayoría de los usuarios no necesitarán. No podemos mantenerlo en la cima, pero puedes encontrar gran parte de la innovación y la tecnología de Samsung en el Galaxy A53, un teléfono que es una ganga tan tremenda que lo estamos empujando cerca de la cima de nuestra lista de mejores teléfonos.

Hemos pasado los últimos 15 años poniendo al límite cientos de smartphones para encontrar los que realmente están a la altura de las afirmaciones de los fabricantes. Los hemos sometido a pruebas de varios días. Hemos agotado la batería, hemos examinado la cámara y, lo que es más importante, hemos vivido con los teléfonos exactamente como tú vives con el tuyo.

Modelos de teléfonos que te aconsejamos:

iPhone 14 Pro / Pro Max

Por qué está en el primer puesto: El iPhone 14 Pro de Apple es el teléfono inteligente más intuitivo y bien diseñado, con todas las funciones que podríamos desear. El servicio y el soporte técnico continuos de Apple, con un alto valor de canje, lo convierten en nuestra mejor elección.

  • Pantalla: El iPhone 14 Pro tiene la pantalla más brillante de todos los smartphones, capaz de aumentar en exteriores hasta los 2000 nits. Es súper nítida y muy rápida, con una tasa de refresco de 120 Hz. En lugar de la conocida «muesca», Apple utiliza ahora un orificio para las cámaras que denomina Isla Dinámica.
  • Duración de la batería: El iPhone 14 Pro tiene una batería más grande que su predecesor, pero no podemos decir que la duración de la batería haya mejorado significativamente, y nos preguntamos si el iOS de Apple tiene la culpa. Esperamos ver mejoras en futuras actualizaciones del sistema operativo.
  • Cámara: El Apple iPhone 14 Pro Max tiene la cámara de mayor resolución en cualquier iPhone, así como una cámara con zoom óptico 3x y una cámara ultra ancha que puede manejar la fotografía macro. La toma de fotografías es muy fácil y automatizada.

Samsung Galaxy A53

Los teléfonos Galaxy S de Samsung representan los mejores teléfonos de vanguardia, pero hoy en día necesitamos un teléfono que nos dé la mayor cantidad de características por el menor dinero, y el Galaxy A53 es el mejor teléfono de oferta que puedes comprar. Entre las cámaras avanzadas, la gran pantalla y el diseño premium, el Galaxy A53 es un teléfono fácil de recomendar.

Por qué está en el segundo puesto: Estamos priorizando nuestro presupuesto, y el Galaxy A53 tiene todas sus prioridades claras. Tiene un enorme conjunto de cámaras, con cuatro lentes diferentes, que te dan toneladas de opciones. Tiene una gran pantalla, una sólida duración de la batería y es resistente al agua. Por el precio, lo que obtienes es realmente notable.

  • Pantalla: El A53 viene con una atractiva pantalla que tiene la misma resolución y tasa de refresco que el S22. De hecho, aparte del tamaño, la mayoría de la gente no verá una gran diferencia entre la pantalla de este teléfono económico y la del S22. Si eres exigente con las especificaciones, tendrás un panel de 6,5 pulgadas con una resolución FHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 800 nits.
  • Duración de la batería: El Samsung Galaxy A53 tiene una batería de 5.000mAh que viene muy bien, ya que tiene conectividad 5G y una pantalla brillante. Encontramos que el teléfono dura aproximadamente un día entre cargas, un poco menos con más uso. El único inconveniente es que tarda más de dos horas en cargarse por completo.

Conclusiones

Así que, tanto si buscas el mejor iPhone, como el mejor teléfono Android o el mejor teléfono económico, somos los expertos en teléfonos que te encontrarán la mejor opción. Nuestra guía de teléfonos, a continuación, también debería ayudarte a reducir tus opciones.

Está dominada por modelos de Apple y Samsung. Confiamos en estas marcas, no sólo porque hacen grandes teléfonos, sino porque dan un buen soporte a los dispositivos con actualizaciones de software y reparaciones de hardware fáciles. Google también es una cara familiar en esta lista, e incluso encontrarás que los teléfonos OnePlus hacen su aparición.

Por supuesto, tu plan de telefonía móvil particular puede influir en tu preferencia, especialmente porque ciertas compañías a menudo ofrecen grandes ofertas de teléfonos móviles mientras que otras no. Parte de la elección del mejor teléfono es escoger un teléfono que puedas intercambiar más tarde y recuperar gran parte de su valor.

Hemos tenido una temporada de lanzamiento de teléfonos muy fuerte y no esperamos volver a agitar esta lista de mejores teléfonos antes de que termine el año. A principios del año que viene empezaremos a ver lanzamientos de Samsung, OnePlus y otros, así que asegúrate de comprobarlo cuando busques algo nuevo.

Ultimos artículos relacionados