Seleccionar página

El neurólogo Dr. Rustico Jimenez, está preocupado por la salud del pugilista Manny Pacquiao, ya que ha detectado en él inicios de Mal de Parkinson, informó en entrevista a una estación de radio de Filipinas.

Tartamudez y temblor en las manos han sido los principales síntomas que se han presentado en ‘Pacman’ a semanas de que fuera golpeado de forma brutal en combate por el mexicano Juan Manuel Márquez en Las Vegas, Nevada.
“A pesar de que sus reflejos son rápidos, me di cuenta del movimiento en sus manos. Parece que hayseñales tempranas de Parkinson que se refleja en las manos, y algunos otros signos”, declaró.
Pero el mal vendría de antes y algunos otros médicos que han revisado al pugilista filipino, han pensando  que sus dos últimas derrotas, ante Timothy Bradley y ‘Dinamita’ Márquez, habrían sido consecuencia de su mal estado de salud.
Pacquiao perdió por nocaut el cuarto combate con Juan Manuel Márquez, dejando su récord en 54 peleas ganadas, cinco perdidas y dos empatadas.
De confirmarse el deterioro en el estado de Salud de Manny Pacquiao, los promotores tendrían que abandonar la idea de realizar un quinto y último episodio de la batalla con Márquez, mismo que estaba casi firmado para noviembre de este año. Parece que el retiro del ‘Pacman’, está más cerca que nunca.