Seleccionar página

El ramo de novia es posiblemente el accesorio más importante en el gran día de las niñas. Es el elemento más fotografiado de la boda y será muy destacado en las fotos que pasan todos los días en su hogar. Siempre recordará la forma en que se sintió en sus manos mientras caminaba por el pasillo y tal vez incluso podría optar por conservarlo en recuerdo de su belleza.

Pero, ¿cómo trabaja con su diseñador floral para capturar su esencia, estilo y personalidad y envolverlos en un ramo de flores?

¿Quieres saber mi truco favorito?

¡Mira tu bolso !

El bolso de una mujer dice mucho sobre su personalidad. Tómate un minuto para abrir tu armario y escribir una lista de palabras que usarías para describir tu colección de bolsos:

Práctico

ramo de novia

Lo más probable es que estos sean términos que también describan el tipo de ramo que desea llevar al altar.

Si le gustan los bolsos de diseñador brillantes y llamativos, elija un ramo que haga una declaración más audaz con opciones de colores brillantes y flores exclusivas como rosas de jardín y orquídeas.

Tal vez eres un tipo de chica cruzada práctica. ¡No se deje llevar por una enorme cascada! Un ramo ligero y aireado atado a mano es el camino a seguir.

Por supuesto, es igualmente importante seleccionar un ramo que complemente su vestido de novia. Una vez hicimos una boda en la que la novia llevaba un vestido negro con estampado de tigre (¡vamos, niña!). Dado que era claramente «todo sobre el vestido», un ramo rojo monocromático clásico con exuberantes rosas rojas era el camino a seguir a pesar de su estilo audaz. Su florista lo ayudará a elegir un ramo que funcione en armonía con su atuendo y con el resto de su evento.

Entonces, si está en el proceso de elegir su propio ramo de novia y no sabe por dónde empezar, ¡asegúrese de revisar su armario y ver qué dicen sus bolsos sobre usted! Deje su estilo de bolso en los comentarios para que podamos escuchar todo sobre su estilo de ramo perfecto.

En Arte Floral Novias, existen ramos de novia preservados muy interesantes y dignos de admirar.

Conclusión

Lleva a cabo ahora todos los trucos y consigue el mejor ramo de flores, para tener un día especial e inolvidable. ¡Hay que saber elegir bien!

No obstante, te recomendamos que le eches un vistazo al último artículo publicado sobre el segundo idioma, para analizar la gran importancia que tiene hoy en día.